Mis niñas cumplieron 4 años la semana pasada, 4 años desde que por primera vez tuve su cuerpo en mis brazos Y ESO HABÍA QUE CELEBRARLO!

Los descuentos se activarán el día señalado y durarán toda la semana hasta las 23:59h del domingo 4 de Febrero 2018

Los pedidos se enviarán por riguroso orden y si se agota el producto durante el proceso, la entrega se realizará durante la semana del 12 de Febrero.

Es precioso mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, siento hasta nostalgia. Mirar hacia adelante me llena de energía e ilusión. Nadie sabe qué nos deparará mañana, y a quién le importa, si cada día vives inmersa en una aventura maravillosa:-)

PINCHA AQUÍ para ver el vídeo en el que te contamos CÓMO HACER EL PEDIDO.

 

Leer más


 

Los juegos HABA se caracterizan por editar juegos infantiles en caja amarilla y formato robusto.

Los que han probado sus juegos y puzzles saben que son juegos de gran calidad y de inumerables horas de diversión en familia o con amigos. ¿Quieres conocer los que recomendamos por edades y por nuestra experiencia?

 

Leer más


La tabla curva despierta furor entre los que la prueban. Es un elemento simple de madera curvada que hace la delicia de peques y mayores.  ¿Quieres saber en qué cosiste y cómo disfrutan los peques con ella?

 

Tres factores son los más destacados:

  • Desarrolla la creatividad: al no tener un solo uso ni un objetivo medible y concreto.
  • Entrena la motricidad de los más peques y reta a los más mayores a utilizarla. La pueden usar peques de diferente edad e incluso pueden hacer movimientos compartiendo la tabla y usandola a la vez.
  • Es un elemento simple de madera que inspira y divierte a partes iguales. Un elemento que pocos se resisten a probar. 

    Leer más


La mesa de luz es una caja que propicia el desarrollo sensorial, ejercita la motricidad y la imaginación.

¿Cómo una caja de luz puede posibilitar el aprendizaje?

Primero hay que entender que una caja de luz por si misma enchufada a la red y cambiando de color es el comienzo, pero no por si misma es suficiente.

¿Te acuerdas cuando colocaste la mesa del comedor? Por sí misma no vale para comer diariamente. Me atrevo a asegurar que necesitaste más elementos que te permitieran hacer la comida y que situar la comida de forma adecuada.

Con la mesa de luz pasa lo mismo y al igual que con la mesa de comedor necesitarás tener material para posibilitar su función.

Ese material a menudo es reciclado y de estar por casa, pero otras veces necesitamos de material específico que ejerza su función.

Al igual que, la mesa de comedor nos acompañará muchos años pero la vajilla, sartenes, servilletas posiblemente vayan adecuandose a cada año y cambiarán según nuestras necesidades, la mesa de luz es un material muy duradero que necesitará de propuestas diferentes y materiales distintos año a año.

 

Leer más