Entrevista #2. Aprende a viajar, educar y vivir en movimiento. Isabel de Irabelas.com

Viajar es uno de los placeres que más se ha incrementado en los últimos tiempos. Los vuelos son más asequibles y la oferta hotelera se ha reinventado. ¿Qué pasaría si unido al desarrollo de las tecnologías, pudieras trabajar desde cualquier sitio y tus hijos y familia te acompañaran en este viaje?

Isabel de Irabelas junto a Adrián de librestado decidieron probar esta hermosa aventura dejando Alicante y su hogar en pro de viajar y vivir en libertad.

¿Qué más vas a descubrir en esta entrevista?

aprendizajes y dificultades de vivir en libertad

¿Te gusta? No te lo pierdas y si crees que no tienes tiempo siempre podrás escucharlo en mp3 una vez descargardo AQUÍ y escuchar la entrevista mientras corres, de camino en el bus, en el coche, en el tren o dónde sea. Así que no tienes excusa:-)

Entrevista #2. Aprende a viajar, educar y vivir en movimiento. Isabel de Irabelas.com

Índice

0:00 – Presentando a Isabel de Irabelas

Aprende a viajar, educar y vivir en movimiento

0:37 –¿En qué lugar del mundo os encontráis hoy?

1:28 –Empecemos por el principio. ¿Qué fue lo que te impulsó a crear Irabelas y comenzar a escribir en un blog?

3:56 –Me ha encantado leer en el apartado de nosotros el primer y segundo viaje. El primero lo llamas educación y el segundo trabajo. Me he sentido tan identificada en los dos. Puedes contarnos en qué consisten esos dos viajes y si tienes previsto un tercero?

6:56 – Yo te comencé a releer cuando decidisteis dar el paso de abandonar vuestro hogar, vender las pertenencias que no os iban a servir en vuestro viaje y os asomábais al vacío de la incertidumbre. ¿Cómo fue dar ese paso?

7:45 –¿Y vuestros hijos qué decían de esto?

8:55 –¿Cómo es educar en movimiento?

12:04 –Cúal fue el momento en que pensaste que tu blog  podría ayudar a familias a vivir, trabajar y aprender en libertad.

13:40 –En vuestro Blog tenéis un curso gratuito titulado trabajar en libertad  ¿Qué es para ti la libertad?

14:30 –¿Irabelas es una de las patas que os proporcionara ingresos pasivos? Nos puedes contar alguna historia de consultoría o acompañamiento que haya sido espercialmente gratificante.

19:00 –Pero cómo bien expresáis en vuestro blog no todo es un jardín de rosas…qué 3 grandes retos os preocupan a día de hoy.

22:40–Dicen que si lo imaginas es porque es posible. Qué cosas te gustaría que pasaran… Imagina que tienes una barita mágica que cumpliera todos tus deseos, qué le pedirías para los próximos 20 años.

24:14 –Por último, me gustaría que nos dijeras para la familia que no os conoce todavía, qué se va a encontrar en vuestro blog y cómo puede inspirarse.

Despedida

26:34 – Gracias por compartir tu camino y tus retos

Recursos Gratuitos

https://www.irabelas.com/curso-trabajar-libertad

Enlaces que complementan

Para aquellos que no hayáis seguido su historia, éstos enlaces reflejan algunos pasos:-)

 

Share this post