Quiénes somos

s9

Cuando coges en brazos a tu bebe y le miras a los ojos, el tiempo se detiene al igual que toda la nube de pensamientos sin verdadera importancia que pululaban por tu cabeza. Sientes muy presente ese amor incondicional que te acompañará toda la vida y deseas poder proporcionarle lo mejor para que llegue a ser una persona feliz y necesaria en este mundo.

Querer a un niño te obliga a quererlos a todos y eso es lo que nos ha pasado a nosotros por partida doble. Somos Isa y Óscar y criando a nuestras gemelas hemos detectado un vacío en el mercado que espero vayamos llenando de juguetes con luz propia.

Slowfunkids tiene la frescura de otros valores:

slow4

Nuestra empresa proporciona todas las herramientas que estimulan y ayudan a mejorar las habilidades y capacidades necesarias para que en el futuro puedan valerse por si mismos y no solo eso, también queremos acompañaros en el proceso. Creemos que el juguete por si solo aislado puesto en manos de los niños no cumple con todas las expectativas de desarrollo integral y por eso queremos ofrecer una guía con cada compra de como los familiares podemos con pequeños gestos mejorar la autoestima, la creatividad, la superación de retos, la resolución de conflictos, la resistencia a la frustración y la inteligencia emocional para ayudarles a ser las personas que desean ser.

Para desarrollar las capacidades de atención, de percepción, de asociación y lingüísticas se recomienda tener cantidad y variedad de juegos y juguetes. Nuestra apuesta como empresa es facilitar la compra de juegos nuevos y venta de juguetes seminuevos a través de nuestra página para proporcionar un ahorro económico, energético y medioambiental.

Para cualquier opinión o consulta no dudéis en escribirnos.